Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!




Hyoga

Regresar



Infancia: Hyoga nació y vivó en Siberia (Rusia) con su madre, quien cuidaba de él sola. Cuando cumplió 7 años, su mamá se embarcó con él rumbo a Japón para que conociera a su padre, pero el barco naufragó y su madre murió.
Cuando llegó a Japón su padre, Mitsumasa Kido, líder de la Fundación Graude, lo envió al orfanato. Luego fue seleccionado para formar parte del grupo de niños que la Fundación enviaría a distintos lugares de entrenamiento para obtener cada uno, una Armadura de Bronce y el rango de Santos.
En el sorteo, realizado para seleccionar lugar de entrenamiento, a Hyoga le tocó ir a Siberia.

Entrenamiento: Hyoga fue entrenado en Siberia, teniendo como maestro a Camus, Santo Dorado de Acuario.
Hyoga desconocía que su maestro era un Santo Dorado, hasta su encuentro en las Doce Casas. Tuvo como compañero de entrenamiento a Isaac, un muchacho que tenía muy en claro la responsabilidad que tendría al convertirse en Santo de Atenea, mientras que Hyoga interiormente sabía que podría utilizar el poder aprendido, para romper el hielo y ver a su madre muerta que se encontraba en el barco que naufragó. Justamente la primera vez que Hyoga intentó llegar a donde estaba su madre, fue atrapado por una corriente submarina.

La batalla de las 12 casa: Casa de Tauro: Durante la batalla de las doce casas Hyoga lucha brevemente al principio (y de forma muy agresiva). Después de ser rescatado del ataúd de hielo en la casa de Libra, cambia su forma de ver las cosas, y poco a poco despierta el séptimo sentido.
Casa de Tauro: Hyoga es abatido (como todos, menos Seiya) y se pierde el principio del combate. Luego se une al resto de los Santos de Bronce para luchar contra Aldebarán y en un ataque combinado con Shiryu logran congelarle los brazos al Santo Dorado, por lo que consiguen avanzar a la casa de Géminis.

Saga de Asgard: Hyoga se infiltra en Asgard con el objetivo de averiguar los planes de Hilda de Polaris, para ello se deja apresar. En las prisiones del palacio del Valhalla, conoce a Flare, hermana de Hilda, quien al enterarse de que Hyoga era un Santo de Atenea, decide liberarlo para que la conduzca a Atenea y así pedirle que ayude a su hermana.

Se enfrentó a Hagen de Merak, amigo y al parecer pretendiente de Flare. Lastimado por los celos, Hagen llegó incluso a atacar a Flare que se puso entre ambos, para proteger a Hyoga del ataque de Hagen. Hyoga enfurecido por esta acción derrota a Hagen con su Ejecución de Aurora.

Saga de Poseidón: Pilar del Océano Antártico el primer General Marino con el que se encuentra es Kasa de Lymnades, pero éste se presenta disfrazado de su maestro Camus para poder derrotarlo a traición. Luego que Ikki derrota a Kasa, Hyoga se recupera de la herida y se dirige al pilar del Océano Ártico.

Templo de Poseidón: Hyoga al igual que Shiryu, Shun y Shaina se ofrecen de escudo, para proteger a Seiya, quien intentaba atacar a Poseidón con una flecha dorada, pero éstas le eran devueltas. Seiya finalmente le da a Poseidón con la flecha y pueden dirigirse al Soporte Principal donde está Atenea. Sin embargo Poseidón despierta por completo y los ataca con su terrible poder. En este momento, aparece la armadura dorada de Acuario y los protege, luego Hyoga viste la armadura de Acuario y se enfrenta al poder de Poseidón. Cuando su poder está a punto de ser rebasado, Shiryu lo protege con el escudo de Libra. Shiryu viste la armadura de Libra y junto con Hyoga enfrentan a Poseidón a quien derriban con un ataque combinado.

Saga de Hades: En las Ovas, Hyoga se encarga de derrotar a Misty de Lagarto, Babel de Centauro y Moses de Ballena. Estos tres habían sido revividos por Hades a cambio de su lealtad, logra derrotarlos con su Aurora Thunder Attack. Más tarde en la Casa de Virgo, junto con Seiya, Shiryu y Shun, usaría su Diamond Dust para elevar las Athena Exclamation combinadas.
En el Cuarto Círculo: junto a Shiryu se enfrenta a Phlegyas de Licaón, pero ambos son derrotados. Kanon derrota a Phlegyas y los ayuda a cruzar el pantano del Cuarto Círculo.

En los Campos Eliseos: viste la armadura dorada de Acuario, aunque por muy poco tiempo, porque es destruida por Tánatos. Luego con la ayuda de la sangre de Atenea, revive su armadura, la cual renace como la armadura divina del Cisne. En un ataque combinado con Shiryu vencen a Hipnos, dios del Sueño. Luego uniría su cosmo con el de Atenea y sus hermanos para derrotar definitivamente a Hades.